Por compras de productos Totto y Totto Tú iguales o superiores a $90.000 en nuestras tiendas, el consumidor tendrá la oportunidad de participar del 15 de Enero al 28 de Febrero de 2014, en el sorteo diario de 45 Tablet SAMSUNG GALAXY NOTE 8.0. El cliente tendrá la oportunidad de inscribirse a través de la página www.totto.com/quieromitablet.

 Método de selección del ganador:

Totto realizará diariamente el sorteo de una  (1) Tablet SAMSUNG GALAXY NOTE 8.0 por los 45 días de la promoción y se publicará en la página www.totto.com/quieromitablet al ganador hasta tres (3) días después de realizado el sorteo. Este sorteo se realizará en presencia del personal de las áreas de E-Comerce, Servicio al cliente, Comercial, Auditoría Interna y la Dirección Negocio Accesorios de Nalsani S.A, Los 45 ganadores se escogerán de los inscritos que se registraron en la página www.totto.com/quieromitablet y mediante la función Random en la base de datos en Excel se seleccionará diariamente un ganador y 3 back up en las instalaciones de Nalsani S.A. Se evaluará que la factura registrada por el ganador sea válida (sea igual o superior a $90.000 y su fecha esté comprendida entre las fechas de la actividad), en caso que la factura no sea válida se tomará el back up para evaluación de la factura y así sucesivamente.

Se levantará un acta por parte de auditoría interna en la que consten los nombres e identificaciones de los ganadores.

Los ganadores serán contactados por Nalsani S.A desde el día del sorteo hasta máximo tres (3) días hábiles después de éste, a través de los datos registrados; en caso tal de no contactar el ganador, se tomará el back up. La entrega de los premios será concertada una vez se haya contactado a cada uno de los ganadores y el tiempo de reclamación de la Tablet SAMSUNG GALAXY NOTE 8.0 debe ser de acuerdo a términos y condiciones de Nalsani S.A.

 Las 45 Tablet SAMSUNG GALAXY NOTE 8.0 se distribuirán a ganadores por ciudad; ver listado; en caso tal que una ciudad cumpla con el número de ganadores antes de finalizar la actividad (28 de Febrero 2014) está ciudad se elimina del sorteo.

 Listado de tablets por ciudad:

Bogotá 15 und.
Medellín 5 und.
Cali 4 und.,
Bucaramanga 2 und.
Cúcuta 2 und.
Pereira 2 unid.
Santa Marta 2 unid.
Barranquilla 1 unid.
Cartagena 1 unid.
Villavicencio 1 unid.
Ibagué 1 unid.
Valledupar 1 unid.
Neiva 1 unid.
Armenia 1 unid.
Yopal 1 unid.
Pasto 1 unid.
Tunja 1 unid.
Manizales 1 unid.
Otras ciudades 2 unid.

Condiciones:

No participan empleados de Nalsani S.A. ni Samsung S.A.
Premio no redimible en dinero o acumulable con otras promociones.
Aplica sólo para tiendas Totto en Colombia, no aplica para tiendas formato Outlet ni e-Commerce.
El premio es una Tablet Samsung Galaxy Note 8.0.
Nalsani no asumirá gastos adicionales por el desplazamiento para la reclamación del premio.